Imdeprec continúa por segunda semana consecutiva el Festival Deportivo, Recreativo y Comunitario - Alcaldía de Maracaibo

Imdeprec continúa por segunda semana consecutiva el Festival Deportivo, Recreativo y Comunitario


La alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), visitará este sábado y domingo seis parroquias de las 18 que conforman la capital zuliana. Todos los jóvenes están invitados a participar en estos encuentros deportivos que se realizarán en un horario de 8:00 am a 12:00 pm

Periodista: Yuxiney Mendoza (pasante Unica)
Fotografía: Prensa Alcaldía

“Queremos promover el deporte y la recreación en todas las parroquias de nuestra capital, en esta ocasión llevaremos el Festival Deportivo, Recreativo y Comunitario a las parroquias Luis Hurtado Higuera, Juana de Ávila, Cristo de Aranza, Antonio Borjas Romero, Francisco Eugenio Bustamante y Manuel Dagnino. Esperamos una participación que sobrepase la cantidad promedio que es 200 infantes por cada sector”, informó el presidente del organismo, Gilberto Negrette.

Los encuentros se realizarán en las instalaciones deportivas de cada parroquia, entre las diferentes disciplinas deportivas y recreativas que se estarán realizando se pueden destacar las carreras de saco, salto de cuerda, trompos, fútbol sala, kikimbol, vóleibol, entre otros.

Negrette destacó que el día domingo en la parroquia Luis Hurtado Higuera también se estará realizando una actividad deportiva en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 pm.

“Este domingo 6 de noviembre realizaremos el encuentro deportivo con los chicos que tienen inclinación por la disciplina deportiva fútbol sala. La actividad se realizará en la cancha de la urbanización El Trébol en horas de la mañana, el equipo que mejor desempeño tenga recibirá un reconocimiento de medallas y trofeos por parte de Imdeprec”, detalló.

El funcionario municipal agradeció la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien apoya las gestiones para emprender el desarrollo de todos los niños de la capital a través del deporte, además de brindarles la oportunidad de que estos se desenvuelvan en su disciplina de preferencia.