Imau participará en la caminata rosa de Famac - Alcaldía de Maracaibo

Imau participará en la caminata rosa de Famac

Entregaremos a los participantes lazos rosados elaborados con material reciclado. Además nuestra mascota Alex realizará el recorrido en señal de apoyo a esta hermosa labor que realiza el equipo de Famac


Redacción: Prensa Imau

El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau), Ricardo Boscán, informó que brindarán la colaboración necesaria, junto al Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y otras paramunicipales de la Alcaldía de Maracaibo, para sumar esfuerzos en pro de esta noble iniciativa que se lleva a cabo desde hace  16 años.

“Como cada año, voy junto a mi madre y mi familia a la caminata de la Famac. Admiro la fuerza de esas miles de mujeres que han luchado y siguen luchando contra el Cáncer de mama y esa fuerza y ese ímpetu me motiva cada año a volver", manifestó Boscán.

Recordó que este año el Imau trabajará también en la recolección de los desechos que se generen durante el recorrido. “Nuestro equipo de trabajo también se sumará a la lucha,  y junto a Alex,  la mascota del instituto,  recorrerán los 10 km de la Marea Rosa que invadirá a la capital zuliana.

"Entregaremos lazos rosas hechos con material reciclado para todos los participantes y así crearemos conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama y la importancia del reciclaje",  agregó el funcionario municipal.