Imdeprec realizó festival deportivo en Felipe Pirela - Alcaldía de Maracaibo

Imdeprec realizó festival deportivo en Felipe Pirela

Participaron más de 300 niños y jóvenes marabinos, donde pudieron disfrutar de actividades deportivas y el rescate de juegos tradicionales. En los próximos días se estarán visitando otros sectores de la ciudad. 


Periodista: Jubelis Paz
Fotografía: Prensa Imdeprec 

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), realizó el pasado sábado un festival deportivo en el barrio Felipe Pirela en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La actividad estuvo enmarcada en el rescate de los juegos tradicionales y distintas disciplinas deportivas, donde más de 300 niños y jóvenes de éste populoso sector de la ciudad participaron, dándole alegría y dinamismo al evento.

Neberto Chourio, Director técnico de Imdeprec, destacó que actualmente son más de 4 sectores que se visitan los fines de semana, con el objetivo de rescatar la práctica deportiva, así como brindarles atención especial a los más pequeños del hogar.

Chourio, destacó que además de juegos tradicionales, se realizaron juegos de futbolito, kickingbol y voleibol, dirigidos por los promotores María Pardo y Jaquelin González.

El funcionario municipal agradeció el apoyo a la comunidad del sector Felipe Pirela, quienes apoyaron la iniciativa de la municipalidad de realizar el festival deportivo, “Los vecinos jugaron un punto principal en la actividad, se abocaron a las calles con agua y hasta música, que hicieron más amena la mañana.

En los próximos días continuaran los festivales deportivos en las 18 parroquias de Maracaibo, donde se espera atender a más de 3000 niños y jóvenes marabinos.