Habitantes de Cristo de Aranza serán beneficiados con nuevos tanques de agua - Alcaldía de Maracaibo

Habitantes de Cristo de Aranza serán beneficiados con nuevos tanques de agua

Hasta la fecha la municipalidad ha beneficiado a más de nueve mil familias con la entrega de tanques para el almacenamiento de agua en sus hogares. El beneficio se otorgará como apoyo a aquellas familias que no cuentan con la capacidad económica para costear un tanque.

Redacción: Joenny Urdaneta (pasante LUZ)
Fotografía: Medios Alcaldía

Este martes la Alcaldesa Eveling de Rosales hará entrega de nuevos tanques de almacenamiento de agua a familias marabinas, en el sector Pomona de la parroquia Cristo de Aranza .

Joselin Briceño, Directora de la Oficina para el Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social, informó que durante la gestión que adelanta la Alcaldía de Maracaibo han beneficiado a un aproximado de nueve mil familias con la entrega de tanques para el almacenamiento de agua en sus hogares.

Destacó que en esta oportunidad brindarán el beneficio a un importante número de ciudadanos con el propósito de aliviar sus bolsillos. "Hemos ideado esta forma de apoyar a los marabinos para palear la situación de  sequía que se ha presentado en el país, para que puedan almacenar agua en sus hogares ", expresó.

Asimismo, destacó que cada recipiente tiene la capacidad de almacenar más de mil litros de agua. "Estos tanques están en el mercado por más de 70 mil bolívares y la Alcaldesa Eveling de Rosales entrega este beneficio totalmente gratis como apoyo a familias de escasos recursos, ya que hay quienes no cuentan con la posibilidad económica de adquirirlos", acotó Briceño.