Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Se instalaron bombillos de luz mixta de 250 y 500 vatios. Se iluminaron las puertas principales, estacionamientos, los ocho andenes o pistas y el patio central. Este año la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales ha invertido más de 50 millones de bolívares en la modernización y adecuación de este centro de transporte.

La mandataria local afirmó el principal activo que tiene un país es el recurso humano. Reiteró que continúan ayudando a la gente que tiene habilidades y ganas de reconstruir a Venezuela con trabajo y esfuerzo.

Las labores se realizarán durante la madrugada de este viernes en la pista, estacionamiento, sala de espera,  restaurantes, locales comerciales, salas de expendio de boleterías y en el edificio administrativo del Imtcuma. En las tareas se utilizarán termo nebulizadoras. Se busca eliminar criaderos de zancudos, moscas y chiripas en las instalaciones.

El gobierno local trabaja para todos los ciudadanos sin distinción, basados en la política de inclusión social.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pidió a la virgen para que su manto sagrado, proteja a la familia venezolana

Dirección de Cultura de la Alcaldía d Maracaibo invita a presenciar la participación de 16 agrupaciones de la región, como anfitrión El Coro Municipal Luís Guillermo Sánchez  en el Teatro Baralt 

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.

Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Maracaibo emitirá los informes 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía. Para solicitar el documento los padres deberán presentar copia fotostática de la cédula de identidad y certificado de nacimiento.

Del 15 al 17 la cita será en la Plaza de la República con la VII Feria Cultural de la Chinita, desde las 6.00 de la tarde, acompañados cada día por agrupaciones de Gaitas.

La réplica de Nuestra Señora de Chiquinquirá regresa a Maracaibo a las 3:00 p.m., en compañía de autoridades civiles y eclesiásticas, y será recibida por sus devotos en el Parque Vereda del Lago. Labores de limpieza y mantenimiento se refuerzan en el recinto para recibir la imagen sagrada.
Los muchachos compitieron en disciplinas como: fútbol y Kickimball. Promotores del Imdeprec han diseñado competencias donde se involucrará toda la familia. Las personas de la tercera edad participaron en torneos de juegos tradicionales.

Las tareas se efectuaron en el corredor vial 72, Bomba Caribe, avenida Guajira y el barrio Raúl Leoni. También se atendió áreas del parque Vereda del Lago y la Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Cerca de 120 operarios se desplegaron en los puntos abordados.

Los trabajos fueron ejecutados en los sectores 3 y 4 de esta urbanización ubicada en la parroquia Juana de Ávila. Se efectuó la reparación de fugas en las tuberías. Igualmente se concretaron labores de mantenimiento a la red.


La inversión para estos trabajos de adecuación superó los tres millones de bolívares. Las labores fueron realizadas por 30 hombres durante tres días. Actualmente se elabora un proyecto para la restauración del alumbrado.
Página 1 de 325