Alcaldía culmina obra de vialidad en la urbanización Altos del Sol Amado - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía culmina obra de vialidad en la urbanización Altos del Sol Amado


Se utilizó maquinaria pesada para la ejecución de la obra. Los trabajos benefician a la línea de transporte de Altos del Sol Amado. Sagas ha tenido a su cargo más de 20 obras de vialidad a lo largo de este año.

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Jean Carlos Pérez.

La Alcaldía de Maracaibo finalizó la ejecución de los trabajos de reasfaltado en la urbanización Altos del Sol Amado, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad, en el marco del ‘Plan de Rehabilitación Vial 2017’ impulsado por la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

El director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez, informó que para esta obra fueron vertidas 122 toneladas de asfalto en 755 mil metros cuadrados de vialidad.

“Los trabajos de mejoramiento vial fueron efectuados en la avenida Bolívar de la urbanización, para lo cual se destinó una inversión que supera los 8 millones de bolívares”, agregó.

Márquez destacó que para la ejecución de la obra se utilizó una máquina finisher, un trombo compactador, una barredora mecánica y una cisterna para verter la mezcla asfáltica.

“Estos trabajos de reasfaltado benefician directamente a las familias de la zona así como a los usuarios de la línea de transporte de Altos del Sol Amado. Asimismo, Es importante destacar que a lo largo de este año, el Sagas ha tenido a su cargo más de 20 obras de vialidad”, finalizó.