Turismo Escolar para Colegios Públicos o Privados

. Texto: . Fotografía: Posteado en Tranvía de Maracaibo

El programa de turismo escolar que lleva a cabo la fundación Tranvía de Maracaibo forma parte de la gestión social que realiza este ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo.
Si desea este servicio para su institución debe elaborar una comunicación dirigida a la Presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, Lcda. Mélida Antúnez; en la solicitud deberá indicar: fecha en la que necesita le sea prestado el servicio, cantidad de niños y adultos, turno, dirección de la escuela, parroquia, municipio o estado a la que pertenece, teléfonos de contactos  y correo electrónico.

Nota: La comunicación debe estar sellada por la institución y firmada por el director (a) del plantel. La misma tiene que ser entregada en la sede del Tranvía de Maracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago, Av.2 El Milagro