Más de 180 entrenadores organizan “Juegos Deportivos Interparroquiales” en Maracaibo

Viernes, 15 de Febrero de 2013. Texto: Juan Carlos Rivas. Fotografía: Prensa Alcaldía de MaracaiboPosteado en Noticias

Luis Hurtado Higuera y Cecilio Acosta han sido escenarios de reñidas competencias. Diez disciplinas deportivas concentran la lucha de jóvenes por un cupo en la venidera contienda. Evento es programado para el mes de mayo en el estadio “Alejandro Borges”.

Gilberto Negrette, presidente del Imdeprec, dijo que la intención de la alcaldesa Eveling de Rosales es masificar la práctica deportiva en todo el municipio
Más de 180 entrenadores organizan los “Juegos Deportivos Interparroquiales de Maracaibo”, previstos para finales del mes de mayo en las instalaciones del estadio “Alejandro Borges”.

La información la suministró Gilberto Negrette, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), adscrito al ayuntamiento marabino, quien detalló que se han adelantado eliminatorias sectoriales, con miras al venidero evento, en las parroquias Luis Hurtado Higuera y Cecilio Acosta.

Precisó que diez disciplinas estarán representadas en la futura contienda, en la cual se espera la participación de más de diez mil atletas de edades comprendidas entre 16 y 19 años.

“Resulta gratificante observar el talento de los marabinos que participan  en la preselección programada por nuestros promotores deportivos. Las reñidas competencias de los jóvenes por un cupo en los Juegos Deportivos Interparroquiales, nos comprometen más con nuestra gente.  La alcaldesa Eveling de Rosales procura el progreso de la juventud, como principal fuente de desarrollo de Maracaibo”, dijo.

Negrette detalló que el voleibol, baloncesto, kikimbol, fútbol de campo y pruebas de velocidad, formarán parte de las disciplinas que podrán apreciar los asistentes a esta fusta.

“Habrá premios en metálicos y sorpresa. Será una gran fiesta deportiva que se desarrollará en uno de los estadios más antiguos de Maracaibo. Redoblaremos la masificación deportiva en las 18 parroquias de la capital zulianas”, acotó el representante municipal.