Cursos y Talleres - Alcaldía de Maracaibo

Cursos y Talleres

A través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana -IMCEC-, la Alcaldía de Maracaibo ofrece a la comunidad cursos y talleres para fortalecer el desarrollo humano y local, así como la economía familiar.

Los cursos se realizan en cuatro centros comunitarios de la ciudad de acuerdo a un cronograma establecido. También se ofrece la alternativa a otros sectores o parroquias, de solicitar al organismo encargado –IMCEC-, determinado entrenamiento

REQUISITOS DE LA SOLICITUD
  • Emitir una carta de solicitud dirigida a la Licenciada Miriam Carroz, especificando dirección, parroquia y punto de referencia, anexando la lista de un mínimo de 30 participantes.
  • Disponer de un espacio acorde en su comunidad, previendo buena iluminación, sillas, mesas y otros implementos que faciliten los cursos requeridos.
  • Una vez revisada la solicitud, se contactará a los remitentes a fin de dar respuesta o coordinar la ejecución de los cursos en sus comunidades.
  • Estas solicitudes pueden realizarla en cualquier fecha del año

¿DONDE ENTREGAR LA CARTA DE SOLICITUD?

Dirección: Centro de Atención Comunitaria Juana de Ávila, sector 7 de la Urb. San Jacinto.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.