Capacitación, Cursos y Talleres - Alcaldía de Maracaibo

Capacitación, Cursos y Talleres

La Organización de Protección Civil y Administración de Desastre del Municipio Maracaibo ofrece a la comunidad cursos y talleres para fortalecer el desarrollo humano y local, así como la economía familiar.

REQUISITOS
  • Carta de solicitud dirigida a la Organización de Protección Civil Administración de Riesgo y Desastre del Municipio Maracaibo especificando dirección, parroquia y punto de referencia, anexando la lista de un mínimo de 30 participantes.
  • Disponer de un espacio acorde en su comunidad, previendo buena iluminación, sillas, mesas y otros implementos que faciliten los cursos requeridos.
  • Una vez revisada la solicitud, se contactará a los remitentes a fin de dar respuesta o coordinar la ejecución de los cursos en sus comunidades.
  • Estas solicitudes pueden realizarlas en cualquier fecha del año.

CURSOS Y TALLERES
  • Protección civil – voluntarios
  • Autoprotección ciudadana
  • Gestión de riesgo