Alcaldía de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Servicio de Financiamiento

. Posteado en Microcréditos

Fundación SAMI junto con la Alcaldía de Maracaibo les aporta la ayuda económica para hacerle frente a las oportunidades de inversión en la compra de bienes necesarios para su Propio Negocio.
  • Negocio de iniciación: Estos son dirigidos a personas emprendedoras, con conocimiento en la actividad, (lícita) con  referencia positiva en la comunidad e institución en la que labora.
  • Negocio en Funcionamiento: Dirigidos a actividades económicas, en áreas de producción, servicio y comercio. Exceptuando aquellos que  sean de juego de azar, licores y contrabando.

ÁREAS DE COBERTURA

• Producción: Procesamiento de pescado, corte y confección, herrería, fabricación de hielo y helados, carpintería, artesanía, panadería, repostería.
  • Servicio: Plomería, trascripción de trabajos a computadoras, centro de fotocopiado, peluquería, servicios de refrigeración, alquiler de lavadoras,  tapicería, entre otros.
  • Comercio: Quincallas, abastos, carnicerías, y venta de otros productos.

• Carta dirigida a la Alcaldesa, con una breve descripción del proyecto.
  • Copia de la C.I.
  • Carta de residencia.
  • Presupuesto.
  • Pagos de servicios públicos al día.
  • Pago de impuestos municipales.